Busca en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Safari en casa 1º parte

Pues por fin ha llegado el cumple de Nicolás. Llevo todo el año planeándolo y aunque hemos cambiado de temática dos veces, creo que esta vez hemos dado en el clavo. No hay nada que le guste más que un animal, da igual que sea de la selva, del zoo, de la granja, del jardín, que hablen, que canten... TODOS!
Así que nos hemos centrado en los animales africanos de la Sabana, mezclando con juegos de animales del Rey León. Madagascar y sus pingüinos también era otra posibilidad...pero era demasiada mezcla!
He tenido una pequeña crisis cumpleañera después de ver Río. Para Nico hay un antes y un después despues de haber ido por primera vez al cine y ver la peli: se ha obsesionado hasta el punto de tener dos revistas de cine en las que sale en la portada Blu y sus amigos que lleva a toooodos los sitios, incluso ha llegado a dormir con ellas. También tiene un pequeño Blu de un Happymeal que solo suelta cuando llegamos al cole "para que no me lo quiten los niños". Se ha aprendido la banda sonora original de memoria y canta las canciones hasta dormido (por cierto una pasada de banda sonora, os lo recomiendo para mayores y pequeños)

Señores de Disney (que seguro alguno lee este blog): MAL, MUY MAL, sacar la película y nada de merchandising, ni un triste libro, ni un balón de playa... NADA. Se habrían puesto las botas con esta familia. Que poca visión comercial...

Bueno, que me enrollo. Os voy a enseñar las invitaciones del cumple que, casi todos los niños, tienen ya. Y es que este año van andando solitas a cada casa!


Aqui veis a los emisarios con más detalle


Y aquí, con el mensaje escrito en la tripilla



Ya os iré ensañando alguna cosa más... pero a cuentas gotas porque hasta que no pase el cumple no quiero publicar fotos ¡¡prefiero que todo sea sorpresa para los peques y sus papás!!

viernes, 22 de abril de 2011

OSITAS MELLIZAS

Hoy estoy aquí para enseñaros en precioso cumpleaños que preparamos la semana pasada para Inés y Elena. Parece que fué ayer cuando celebramos su bautizo... y mirad, ya con un añito...


Como siempre sus papás se han implicado a tope y de ahí el éxito de la fiesta.


La temática eran los ositos y hemos contado con los productos de Meri-Meri de Amate.


Para la merienda encargamos cupcakes de chocolate a Páramo (C/ Labradores 21, Valladolid), al igual que las tartas, que os enseñaré más adelante.



Piruletas de ositos de gominosa...mmmm mi gordito se los comía de un mordisco.


Chocolatinas de varias formas


Esto lo repito en otros cumples FIJO! Los minibabybel fueron todo un éxito.


Barquillos de chocolate


Mil gominolas de ositos de todos los sabores y tamaños!!! ¿Veis al fondo del guiñol? Era precioso con movimiento de los ositos en el escenario.


¿y ahora veis el dispensador de lacasitos? No os imaginais como se pusieron los niños con el invento...


Bocatas, bocatas y más bocatas



Galletas de ositos. Las de fondant son de cosecha propia (mis primeras galletas sin supervisión de Pilar...) y los ositos-pasta obra de la abuelita paterna.




Estos mashmallows con chocolate también son cosecha propia y pienso repetirlos ¡¡que ricos y bonitos!!

Platos y servilletas de Meri-Meri y el resto personalizado por nosotras.



Las tartas: tenía unas ganas tremendas de probar el ruffle-cake y Páramo (C/ Labradores 21, Valladolid) lo ha bordado.
El exterior es de merengue...


Y el interior de varias capas de bizcocho y chocolate blanco. ´


Aquí veis las favors bags de Meri Meri, para poder hacer acopio de chuches de la piñata.


La piñata es obra mía... ja ja ja si veis la mutilación de patas que sufrió el poble osito...


Ya sabeis que no pongo fotos de niños en ningún cumpleaños, pero no me resisto a que veais las orejas de ositos que hicimos para los pequeños. Además les pintáramos la cara de osito, y la foto de grupo no puede ser más ideal... os lo tendreis que imaginar.


Y con esto y un bizcocho-de-plátano-que-he-hecho-esta-mañana, nos volvemos a ver en los preparativos para el cumple de Nico.

domingo, 3 de abril de 2011

VUELTA A LA ACCIÓN

Llevo un mes de marzo terrible de trabajo, en el buen sentido de la palabra, que con los tiempos que corren estar agobiados con mucho trabajo es un lujo. Ha sido trabajo "del otro" del "no-party" pero a partir de este mes de abril ¡¡¡volvemos con nuevos proyectos!!! un brunch newyorkino, un cumple de mellizas, el cumple de Nico... así que hoy me tomo un respiro pero mañana a currar.

Esta tarde vienen a merendar unas amigas, Ana y Carmina, así que he preparado un Banana Bread de los preparados de Amate. Luego lo he bañado con cobertura de chocolate lind al 70% para repostería. Lo he presentado en una bandeja y pala de porcelana con lavandas preciosa que me regaló mi amiga Victoria el año pasado.


Por supuesto que lo acompañaremos con tés también de Amate. Recordad que, las que sois de Valladolid, podeis comprar los productos de Amate en "Casa Brígida" (Calle Platerías).

Nos vemos pronto!!!

EDITO: DE-LI-CIO-SO el Banana Bread, no es como un pan de plátano, es un bizcocho super jugoso y de sabor increíble. En el paquete vienen dos bolsas y, aunque en las indicaciones de la receta dan medidas para hacer los dos paquetitos juntos, os recomiendo que lo hagais por separado: mirad como cunde un solo paquetito. Os lo recomiendo