Busca en este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

La casita de Bebybo


Esta semana soy la invitada en la Casita de Bebybo ¿no la conoceis? Pues seguro que Beba estará encantada de recibiros.

Aunque no sacará muchas cosas de picar (no la gusta nada la cocina) os sorprenderá con sus DIY, sus creaciones de ropa de niños (La tienda de Bebybo) y de la decoración de fiestas y preparación de detalles y regalos (Pupils) y sobre todo conocereis a sus niñas Clara y Beba, dos niñas monísimas que dan anécdotas para rato.


Yo descubrí su blog a la vez que el de Lucía (Baballa) y la verdad es que las dos gallegas me cautivaron y me leí sus blogs de principio a fin.

Es curioso como se puede llegar a conocer a una persona a través de las vivencias que cuenta en su blog: y por eso admiro a Beba, porque a mi me resulta dificilísimo impregnar mis entradas de sentimientos personales y no me atrevo a enseñar a mi niño en ninguna foto, y eso que es tan tan guapo si le vieran los señores publicistas de catálogos infantiles se le rifarían...

Ella habla de sus niñas, de lo que la gusta, lo que la emociona, sus preocupaciones... pone palabras a lo que muchas tenemos dentro y nos cuesta expresar.

Por eso la agradezco muchísimo aparecer en su blog, que además cumple 2 años.
¿A qué estais esperando para visitar su casita?

2 comentarios:

bebybo dijo...

je,je muchas gracias, lo he leido de refilon porque me da un poquito de vergüenza, muchas gracias a ti,
besos me has emocionado.

diplodoc dijo...

Pues no conocía este blog, pero muchas gracias por descubrírmelo. Ahora mismo me paso.