Busca en este blog

lunes, 10 de enero de 2011

NUEVO PROYECTO

Os dejo unas fotos del proyecto que estoy llevando a cabo ahora yyyyyyyyy mi iniciación yo solita al fondant. Espero que Pilar esté orgullosa de mi.
El pastel era un Red Velvet de Amate, muy rico por cierto pero el frosting demasiado dulce para mi gusto. El conjunto era delicioso y muy jugoso. Aprovechando que tengo el cerebro en modo Kitty, preparé la decoración de la tarta, también hay que decirlo que nos reuníamos unas cuantas "chicas" y me pareció divertido. Ahora sí, los chicos también se zamparon lo suyo!





Los tés también son de Amate, de cereza, de naranja verde y de canela.


Y por último, pude hacer la tarta con estos juguetitos que me trajeron los Reyes. El plato es giratorio y está hecho por mi husband. ¡¡si os digo CÓMO lo hizo aluncinais! Es el auténtico Many Manitas. Un día dedicaré un post a sus inventos y arreglos: es el rey del DIY. También me han dejado una batidora-amasadora chulísima que me ahorra trabajo fregando la termomix (no, no sufras querida mía, que no te voy a dejar de lado). Por último, mi cuñado Nacho, amigo invisible bidereccional, me ha regalado un montón de cositas reposteras, y entre ellas un cortador con extractor para pastas, fondant, mantequilla, gominolas...

7 comentarios:

Ele dijo...

Pero que blog más original tienes, me alegro mucho que te hayas iniciado al fondant es un mundillo fascinante que da muchas alegrías, te pongo mi blog por si quieres pasar a ver las cosillas que hago con fondant, un saludo de Ele...
http://tartaselena.blogspot.com/

cukichic dijo...

¡Qué suerte has tenido con tus regalos de Reyes!. A mí unas zapatillas y un libro pero no me quejo. Preciosa la tarta y la decoración de Kittys. Marisu (a Mar la tenemos hoy viendo galciales - ¡qué envidia!)

Amparo dijo...

Hola preciosa!!
Me encanta esa tarta!! Si es que le das a todo...
Me gustan tus regalos.
Un besote,

Gloria dijo...

Yo quiero una foto que se vea el corte!!!
Seguro que estaba buenisimo.

pilarsalamanca dijo...

Orgullosísisisma!
La verdad es que con esas manos y esas ideas que tienes vas a hacer cosas muy bonitas, ya veras!

Jolín con tu marido ...cómo te envidio, el mio de manitas, cero patatero ...pero tiene otras cosas buenas!
¡anda, si hasta tenemos la mimsma batidora!

un abrazo.
pilar

Daniela dijo...

Súper simpática la torta (el pastel)!!!
Saludos!

Aitana dijo...

Cuanto más miro y remiro las fotos del blog, más encantada estoy de contar contigo para el proyecto "kittylandia"

Un beso