Busca en este blog

sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA COMUNIÓN Y PRIMER CORNER

... Y este es mi primer corner en una tienda de moda infantil. Estoy muy contenta porque así las imagenes que veis en el blog se materializan y las podeis ver en vivo y en directo.

El motivo de esta colaboración ha sido la presentación de la colección de comunión 2011 de Mila Artesanía Infantil (Calle Santiago 13 1ºG, Valladolid. 983358313). Hemos aprovechado para hacer unas fotos en conjunto de alguno de los vestidos de comunión junto con algunas ideas de "favors" para el evento.


Este primer vestido es de tela picada (no se aprecia bien en las fotos) y es una alternativa genial para las niñas que quieren un vestido más informal.


Y acompañando a este precioso vestido las galletas de las chicas de Cukichic, ideales como siempre y esta vez han mezclado glasa con fondant. Son taaaaaan bonitas!!!



 Este otro modelo, de organdí suizo y bodoques en la falda, también es precioso. Y a este le acompañan chocolatinas y bolas de chocolate.






A este vestido le acompañan varias opciones con chuches: las famosas macetas de Baballa custimozadas a mi manera, un bote de mashmallows y otro pequeñito de chicles.






Y para acompañar a la niña de comunión, alguna galletita de cukichic para bautizos junto a un bote de gominolas.



¿Os gusta este estampado azul y rojo con corazones? Pues es de Fabolous Ink, una empresa de Barcelona que diseña artículos de papelería preciosos y muy especiales para celebraciones. No dejeis de ver las invitaciones de boda.
Finalmente, un bote de preparado para galletas.


Todo estas cositas las podeis encontrar en Mila Artesanía Infantil (C/ Santiago 13 1ºg, Valladolid, 983358313) y directamente encargándolas en este blog.

5 comentarios:

pilarsalamanca dijo...

Me gusta todo muchísimo! Seguro que es un placer visitar la tienda.
Enhorabuena a tí y a Marisu!
Un abrazo.
Pilar

Amparo dijo...

Ana!!! Pero que cosas mas bonitas, me encanta esta entrada, y sobre todo lo que se ve en ella,
Me encantaria volver a tomar la comunión !! Me encanta

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Que moniiisima tienda! y tu trabajo GENIAL! está moniiisimo!! Enhorabuena Ana!!

morgana dijo...

Me he enamorado de esas galletas. ¡¡¡ Son un sueño !!!

cukichic dijo...

Pero qué ideales!!. Ya sabes que cuando nos conocimos te dije que hace ya 10 años compré el vestido de Alba en esa tienda!!!. Puedo decir que no dudé ni un momento, me hablaron tan bien de ella, bueno, bonito y a precios muy interesantes!!!!!!!!
Por lo demás, te digo lo de Pilar, ¡¡¡QUIERO UNA FIESTA DE COMUNIÓN CON ESOS DULCES MARAVILLOSOS!!!!