Busca en este blog

martes, 15 de febrero de 2011

CAJA REGALO

Ya os enseñé en este post en navidades la caja que preparé para Isabel, y de ahí salió este encargo, que lo tenía desde hace tiempo en la recamara...
Siempre empiezo las cosas por el final: en el caso de los cumples por las telas y lazos, y en los regalos empiezo por una caja que me guste. De ahí parto para adquirir los productos, las chuches, etiquetas, telas...


Primero lo dulce: chocolate caliente, chocolate de nueces de macadamia y almendras cubiertas de chocolate.


Un, ya conocido por todos los seguidores del blog, preparado de galletas y mermelada de naranja amarga.


Un té relajante... la mermelada y el té es de Amate peeeeeero estamos de enhorabuena y en Valladolid venden los productos de Amate en "Casa Brígida" (Calle Platerías 3). Maribel, su propietaria también me recomendó el cacao y el chocolate. Seguro que exquisito, como todo lo que tiene.


Y ahora "lo salao!!" Unos patés mousses de puerros, espárragos y piquillo, este último está de muerte. Y un queso que olía que te mataba.


Ya sabeis, si quereis una caja como la de Abigais, no dudeis en preguntar precios.

3 comentarios:

Gloria dijo...

Te iba a preguntar de donde habias sacado las naranjas pero ya veo que no, es una pena que aqui no la haya.
Tengo que probar los tes, de momento los que me encantan son los de "oh! otra historia" (c/angustias 9)
Me encantan!!!
El regalo espectacular!!!

Seda Sabor dijo...

¡qué bonito Ana, estoy detrás de un detalle para la hija de unos amigos que nos está ayudando con la web. Se lo comento a Marisu y hablamos.
Un besito

cukichic dijo...

Amiga blogera,
Te hemos otorgado un premio, pasa por nuestro blog.

Gracias por seguirnos, un beso