Busca en este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

El escaparate de Mariuca

¡¡Hola!! ¡¡ya huele a primavera!! aunque se nos chafa con lluvias este fin de semana. Aún así, estamos ya todas como locas buscando modelines primaverales para nosotras y nuestros chiquitines. ¿Vosotros sabíais que si no compras en febrero y marzo los trajes de baño de los niños nos podemos despedir de encontrar en mayo los que te gustaron en febrero??? Así que yo ya he hecho acopio.

Y hablando de moda infantil, seguro que las de Valladolid conoceis la tienda de Mariuca, situada en Jose María Lacort 9 (983300525). Tiene cosas ideales que, por lo menos a mi, es como me gusta vestir a los niños.

Aprovechando la primavera y los colores claros hemos creado un escaparate en colores blanco y tostados que no van a juego con el mobiliario y escaparate de la tienda. También coordina con los vestidos que Mariuca seleccionó para nuestro escaparate.




¡¡Lo que me gusta un merengue!! Y es que Jose María de Páramo (Labradores 21, Valladolid) es un especialista en este dulce...y en tantos otros. Creedme que no solo son bonitos, están riquísimos.


Una vez más he caído en la temática animal... qué se le va a hacer, estoy rodeada de ellos por mi otro trabajo, mi marido, mi niño... ehhh que no les estoy llamando animales!! es que son la pasión de los dos, cada uno a su manera.


Ji ji ji, lo que han dicho mis chicos cuando han visto sus animales del bosque con lazos y puntillas.


Estas galletas seguro que las habeis admirado ya en la web de cukichic, para mi son las más espectaculares que han hecho Mar y Marisu, de verdad, no conozco a nadie en toda la blogosfera galletil, que haga un trabajo así, y no es amor de amiga, que también un poco, es que son auténticas artistas. Por cierto, este fin de semana podreis saber más de ellas en El Norte de Castilla.



¡¡¡Tatachán!! Una gran tarta de fondant, del estilo de las que hace Pilar de "Tartas y Nubes de Azucar", que corona la mesa con un cake bunting (cada día me gusta más).


Más galletas, nubes, chuches, chocobolas y otras cosas deliciosas acompañaban a los animalitos del bosque.
No dejeis de pasar a ver la colección de Mariuca para esta primavera-verano.

9 comentarios:

cukichic dijo...

Bueno, ya te lo dije Ana, te ha quedado ESPECTACULAR. Lo que no sé es si entrarán en la tienda a comprar ropa o chuches y dulces!!!!

un beso

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Pero bueno Ana! este escaparate es una monada!! me encanta! un trabajo de 10! ENHORABUENA!!
Besos

La Ballena Elena dijo...

!Que bonito!
Me encanta Beatrix Potter (gran acierto pq además hacía mucho tiempo q no veía a sus personajes)

amparo dijo...

Ana Besitosss!!

PiLuKa dijo...

Ana, te he conocido a traves de Isa y me encanta todo lo que haces!!!!
Enhorabuena por esas preciosidades!!! Ya tienes una seguidora mas...
Besicos.

pilarsalamanca dijo...

Ha quedado todo precioso, muy bien coordinado con la ropa y la decoración, ¡Me encanta!
¡Seguro que es el escaparate mas bonito de Valladolid!
Un abrazo.
Pilar

Unknown dijo...

Looks wonderful! So many pretty details!
Have a sweet day!

Ana Rico dijo...

Hola soy otra Ana, lo bueno abunda, ayer pasé sólo para verlo y la verdad que era bonito a más no poder, entre la ropa y la mesas, no sabías donde mirar, daban ganas de entrar a comer...
muy chuli
Ana

Unknown dijo...

Ana eres super creativa, Wow, me encanta, cnoci tu blog porque en fiestas y cumples publicaron la fiesta de kitty, y me encanto hace poco hice una fiesta igual con la tematica de kitty para mi beba de 1 año y me hubiera encantado dar las galletas de chocolate, el pastel precioso, y sobre todo la decoraxion dela mesa te quedo genial, me encanto y aqui cotilleando, veo tantas cosas hermosas, wow eres sensacional, me tendreis ke dar tips para el cumple de mis bebas que se los hare juntas y por ahora tengo muy poco presupuesto pero no kiero dejar pasar desapercibido el festejo, un beso enorme.