Busca en este blog

domingo, 3 de abril de 2011

VUELTA A LA ACCIÓN

Llevo un mes de marzo terrible de trabajo, en el buen sentido de la palabra, que con los tiempos que corren estar agobiados con mucho trabajo es un lujo. Ha sido trabajo "del otro" del "no-party" pero a partir de este mes de abril ¡¡¡volvemos con nuevos proyectos!!! un brunch newyorkino, un cumple de mellizas, el cumple de Nico... así que hoy me tomo un respiro pero mañana a currar.

Esta tarde vienen a merendar unas amigas, Ana y Carmina, así que he preparado un Banana Bread de los preparados de Amate. Luego lo he bañado con cobertura de chocolate lind al 70% para repostería. Lo he presentado en una bandeja y pala de porcelana con lavandas preciosa que me regaló mi amiga Victoria el año pasado.


Por supuesto que lo acompañaremos con tés también de Amate. Recordad que, las que sois de Valladolid, podeis comprar los productos de Amate en "Casa Brígida" (Calle Platerías).

Nos vemos pronto!!!

EDITO: DE-LI-CIO-SO el Banana Bread, no es como un pan de plátano, es un bizcocho super jugoso y de sabor increíble. En el paquete vienen dos bolsas y, aunque en las indicaciones de la receta dan medidas para hacer los dos paquetitos juntos, os recomiendo que lo hagais por separado: mirad como cunde un solo paquetito. Os lo recomiendo

3 comentarios:

Seda Sabor dijo...

Pedazo de pastel Ana!!qué habrá sido del Dukan ese???.

bess

Rosanna Guillem dijo...

Qué bonito así presentado... y qué pinta tan deliciosa! Una merienda fantástica!

Anónimo dijo...

Doy fe de que todo estaba riquísimo, la presentación de 10, y el trato de los 3 anfitriones exquisito. La dieta Dukan se retoma hoy y ¡que nos quiten lo bailao!. Fue una merienda estupenda. Besitos.
Ana