Busca en este blog

Cargando...

domingo, 27 de noviembre de 2011

DINOSAURIOSSSSS

El día que pregunté a mi pequeño koala "¿de qué podemos hacer el cumple de papá?" y me dijo "de dinosaurios" no lo dudé ni un instante. Quien conoce a mi maridín sabrá que EN LA VIDA SE HA INTERESADO POR UN DINOSAURIO, y no es porque no sea especie cinegética, oigan ustedes, es porque no le llaman especialmente la atención. Peroooo ¿quienes son el alma de las fiestas? los niños ¿no? pues eso, que si Nico quería un fiesta de dinos para papá ¿quien soy yo para quitarle la intención?
Y lo ha vivido intensamente: los banderines que veis en la foto les pegó él y paso el cordon con sus deditos por todos los agujeros, puso la mesa conmigo, compró los dinos en los chinos... ahora tiene "dos favoritos": el elefante y el triceraptors.
Ese mismo día, por la mañana, se fueron padre e hijo a ver una exposición que se acaba de inaugurar en Valladolid de dinosaurios. Ambos vinieron muy satisfechos y encantados, y os aseguro que son público crítico con amplia experiencia en bichos naturalizados. A los vallisoletanos os animo a ir!



Los invitados se retrasaban y alguno tenía bastante hambre....





¿Os gusta las caretas? (a mi sobri Gonzalo nada de nada...) pues la podeis encontrar en TODODINOSAURIOS, con una web y un blog superoriginal que te engancha seas o no fan de los dinos.


Completé el disfraz para Nico (Jr.) con una cola de dinosaurio que hice con fieltro y una camiseta tuneada de H&M



Así de guapo estaba mi Rex.



Descubrí TODODINOSAURIO la pasada primavera cuando ví estas zapatillas a la hija de un cliente. Al día siguiente ya tenía encargadas unas iguales para Nico. Se las regalamos por su cumple y hasta el pasado mes de septiembre no se las dejé estrenar. Ahora no se las quiere quitar. Y os aseguro que no dejan indiferente a nadie: tienen luces rojas en los ojos de los dinos de los laterales y la parte trasera. Son de piel y lo mejor (que aquí no se ve) es que la suela es como una huella de dinosaurio.


Como buen anfitrion, recibiendo a los invitados con su mejor sonrisa...



Preparé unas galletas de fondant de dinos, que mejor hubieran estado sin ojillo y sonrisa, porque... dan risa en vez de miedo. Eso sí, se las comieron todos sin pestañear...

Y la tarta de cumple, con sus complementos.


Finalmente llegó el turno de "El Regalo". Este año nos juntamos todos y solo fué uno, pero muy muy gordo aunque abulte poquito.

Por cierto, si me preguntais por dónde compré el papel  de envolver... salta a la vista que esta hecho por el artista de la familia

Felicidades Nico, ya puedes decir que llevamos media vida juntos sin exagerar.


8 comentarios:

mere dijo...

Como siempre chulísimo,la decoración ,las galletas y lo mejor el ayudante que te has buscado,felicidades al papi por el cumple y por la media vida juntos,enhorabuena. De nuevo agradecerte el trabajo que te has tomado con la organización del amigo invisible, estoy deseando que llegue diciembre para mandar el regalo.
Besos,Mere.

Gloria dijo...

GENIAL!!!
FELICIDADES NICO-GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Eres una fuente inagotable de recursos, de cualquier tema sabes
sacar su lado glamouroso. Lo pasariais genial con un maestro de ceremonias tan dispuesto.Por cierto, nos has dejado con la intriga de qué habia dentro del paquete.Enhorabuena Ana y |feliz cumpleaños Nicolas!
Ana

Broches_BE dijo...

Eres una artista!!!
Felicidades a tu marido desde aquí... por el cumple y por esa pedazo de mujer a su lado que se curra tanto las fiestas.
Un besazo,
Macarena

bydiplodoc dijo...

Muchas felicidades a Nicolás!! Qué bien, una fiesta de dinos, mi hijo mayor hubiera disfrutado muchísimo. Me encanta todo lo que preparasteis, seguro que fue un supercumpleaños!

lulusemua dijo...

¡Qué chulada! El papi no sé, pero el niño seguro que se lo pasó pipa y luego encima se quedó para él los dinos de los chinos. Un besito y felicidades. Lulú.

MªJosé dijo...

¡¡¡No me lo puedo creer!!!, vaya coincidencia, el próximo día 2/1/12 es el cumple de mi peque, Diego y desde que celebramos el de su hermana él ya decidio que el tema para el suyo iba a ser los Dinosaurios, es un apasionado de ellos, desde hace unos días ya he comenzado a trabajar en ello, para que luego no me pille el toro, con las fiestas.
Espero que me quede tan gracioso como a ti.
Un saludo,
MªJosé
www.lafiestadepepa.com

Alas de lona dijo...

¡Que chulada! Con lo que le gustan los dinosaurios a mi hijo! Te puede decir de qué época es cada uno.
Nosotros también hemos visto esa exposición en Burgos, y mi hijo encantado, claro!