Busca en este blog

lunes, 23 de enero de 2012

NUESTROS AMIGOS INVISIBLES

Hoy por fin he hecho una selección de los distintos regalos de Amigo Invisible DIY que os habeis intercambiado. Hasta hace pocos días han coleado paquetes perdidos, despistes y algún otro que está de camino (eso espero). Hay cosas chulísimas... sois unas artistas, de verdad. Es una pena que tengamos dos casos graves de cutrismo que, siguiendo la tónica de las damnificadas que han preferido ni pronunciarse ni "agradecer", yo tampoco comentaré más que: chicas, chicas, chicas... no se puede mandar un puñado de caramelos de publicidad y dos porquerías más de los chinos. En fin, que por suerte la mayoría habeis entendido el espíritu del intercambio y sois como MacGiver con un ovillo de lana, un trocito de tela y vuestras manitas!!!

A mi me tocó regalar a Aïna de http://inexpertashopping.blogspot.com/, ay, que su blog es como un vicio, es leerle y lanzarte de cabeza al Sephora más cercano.


Un surtidillo variado de chuches, mermelada, guindillas (no pregunteis, hemos tenido superproducción este verano en la huerta), choco, preparado parar galletas...

... etiquetas para regalos, taza de desayuno, saquito de olor...
Y se que la encantó!
¡¡¡Aïna, me debes una solución para las ojeras!!!

A mi me ha regalado Ingrid de http://www.morethanchic.com/, y así de bonito venía empaquetado

Me ha mandado un kit de pasta que no os imaginais que ideal. Es una cocinera excelente y la animo a que se dedique profesionalmente a ello porque nos ha encantado todo.

Bueno, hasta aquí la I edición del Amigo Invisible DIY.
Adivina adivinanza... ¿Cual será el tema de la fiesta que preparo para el viernes????
Pista: ya he hecho dos...

12 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Jo, qué envidia! qué cosas más bonitas. Bueno, la próxima que organices me avisas... a ver si tengo suerte.(Me queda la alegría de que a Ingrid le gustó mucho). Gracias por tu comentario y gracias por organizarlo. Un besito, lulú.

BE dijo...

Y hasta te curras un resumen... menuda campeona!!
La verdad es que se ven cosas bastante chulas en tu collage. Ha sido una bonita experiencia!! Lo que ya no sé es si te animarás a repetir organización el año que viene... aunque te veo muy animosa.
No sé de qué será esa fiesta, pero espectacular, seguro...
Feliz lunes!!

Irene dijo...

jor que guay! besoss

Artemisas' Project dijo...

La verdad es que fue un poco estresante decidir que hacer y sobre todo me preocupaba que no fuera poco, pequeño o ridículo pero ya he visto que no, jejejeje

Un placer participar.

Petonets

Only One dijo...

Cariiiiiiiiiiii, yo me siento muy afortunada de haber participado en este AI, por mis cositas, que gustaron mucho, y por lo que recibí, y muy agradecida por la organización...me puedo apuntar ya al próximo??? ...jejejeje...

Besazos mi niña y muchas gracias por todo.
Carmen.

EL MUNDO DE RAQUEL dijo...

Hola Guapa!!! que bonitos regalos... yo estoy un poco triste porque no he recibido el mio... :(

Kukadita´s dijo...

Que chuli el "collage"..a mi me ha encantado participar en este amigo invisible diy y lo que mandé lo preparé con muchísimo cariño,pero he echado de menos ver mis cositas publicadas en el blog de la destinataria..
besitos!!

liliana dijo...

Hola, te ha quedado un collage estupendo y un resumen ideal, da envidia todas esas obras, yo te mande un privado diciendote los motivos de mi desastre de envoltorio. Yo he echo mi entrada en mi blog con lo que yo mande, pero a la persona que le mande no se ha molestado ni en dar la gracias ni en publicar, así que no se que sera peor.

Alas de lona dijo...

¡JO, que chulada de amigo invisible!
Yo estoy de sorteo de mi primer cumpleblog ¿quieres apuntarte? www.alasdelona.blogspot.com

bebybo dijo...

que guay todos!!!

A SWEET DAY dijo...

He alucinado con lo de los caramelos...
Me hace ilusión ver lo que regalé y lo que me regalaron ^^ A mi me gustó mucho el mío!!
Besos y gracias por organizarlo!!

Andy dijo...

Que lindo todo y que buena idea lo del amigo invisible!