Busca en este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Gloria, de Restos de Goûter, me ha pasado un premio muy interesante ya que se concede a blogs que están empezando y tienen poquitos seguidores (menos de 200).


Se lo agradezco muchííísimos y de paso la mando un beso!
El premio Liebster Blog...

... se lo mando a otros cinco blogs, que tendrán que enlazar al mío y pasárselo a otros cinco.
¿Por qué estos cinco? Pues porque son personas con mucha iniciativa y les deseo lo mejor de corazón.

Para Isa de "El Rincón de Angela"



Para Mila, de "Mila Artesanía Infantil"


Para Ana, de "Ana y su Baúl"


Para Mar de "Seda Sabor"






















Y para Amparo de "Por un... Revê"  (Amparo, no consigo coger ninguna imagen de tu blog!!!)

Enhorabuena y besos a las cinco!

3 comentarios:

Amparo dijo...

Ana !!!
Graciassssssssss!! Que guay me encanta este regalito que me has hecho. Un besito de corazon ( gracias por acordarte de mi). Muaks

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

Un saludo.

Laperellona dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo!!
Besets
Mave