Busca en este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

DOTS!

¿Qué tal llevais el calorcito? En esta mi tierra, hoy hace fuego: lo único que podemos hacer es meternos en la piscina como bolsitas de té.
Para refrescaros un poquito os voy a enseñar esta mesa tan alegre que preparé para una boda la pasada semana.
Al principio no tenía muy claro los colores, ni el motivo, ni la decoración... lo que tenía muy muy claro era el logo de Jesús, Jenny y la pequeña Leire.

La boda se celebró en el Restaurante Patio Herreriano de Valladolid y conté con una pared iluminada que resaltaba la Candy Bar.

Como siempre... ¡toneladas de chuches!




Me daban muchísimo miedo las velas en una mesa como esta, pero esta solución resultó segura y vistosa.








Ayyy..¿por qué será que, a pesar de estar llenísima después de comer, siempre entra un poquito de chocolate???






Me moría de ganas de hacer estas escarapelas para un evento y repetiré seguro.


Y aquí viene un diy para las velas:
1. Botes de espárragos, menestra, mermelada,
2. Bien lavados y secos.
3. Compra unos esmaltes de uñas en el color que quieras (en Sephora y en Kiko los hay en tooooodos los colores)
4. pinta lunares, rayas, flores... y voilá!


Cieeeeentos de redondelitos cosidos a modo de guirnalda para decorar el mantel y la pared.


Lo que queda de agosto y algo de septiembre me lo tomo de vacaciones de "partys". Os espero a finales de septiembre con más novedades.

3 comentarios:

María dijo...

Pues pasa unas muy felices vacaciones, y te esperamos en septiembre para seguir disfrutando de cocas tan lindas como esta mesa que te ha quedado de dulce. Besicos

Anónimo dijo...

Soy Jenny, la novia, una vez más: miles de gracias, tu candybar fue impresionante, preciosa, todo el mundo se quedó con la boca abierta al verla, sin duda una de las mejores elecciones para ese día tan especial.Disfruta de tus vacaciones que te lo mereces.

bebybo dijo...

me encanta me encanta!!! creo que eres la mejor decorando!!! siempre cosas nuevas!! que tal por mi tierra??