Busca en este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

PRE HALLOWEEN 2012

Este año vamos  a celebrar un Halloween como al año pasado, con poquitos niños, merendola, truco o trato por la calle... y una tarde de manualidades.
Me he dado cuenta de que no hice ninguna foto de las manualidades del año pasado. Siempre me pasa igual, nos metemos en faena y ¡me olvido de las fotos!.
A ver si este año consigo hacer fotos de las manualidades porque son chulísimas.
Ya tenemos decorada la casa a falta de 3 días para la fiesta. Y la temática de Halloween de este año será Angry Birds Halloween ¿os lo esperábais? supongo que muchas sí. ´

Nicolás está OBSESIONADO con los pajaritos, sueña con ellos, canta a todas horas la musiquita, ve angries hasta en los chicles pegados en el suelo de la calle. Así que estaba "cantao".


Esta es nuestra guirnalda de entrada de casa



Tenemos detalles en casa reutilizados del año pasado (los murciélagos) que han conseguido pasar la criba de no-angry birds (será porque los murciélagos también vuelan...)
 

¡Que bonito es el fruto del cotoneaster ahora en otoño!

Estas son nuestras calabazas, obra de super-papi que es un artista.


White bird

Yellow bird

Red bird

¡La puerta de casa también ha conseguido escaparse de los pajarracos! Será porque le entusiasmó el personaje de Frankie de Hotel Transilvania.


Mañana más calabazas enfadadas

2 comentarios:

salas dijo...

Genial, las calabazas me encantan!!!!!

Amparo dijo...

Ana!! Que me habia pedido esta entrada, Jaja Nico debia estar emocionadito. Me encanta el Frankie de la puerta , al año que viene te lo copio. Que tal la barriguita? Anda pon mas fotos que me he quedado con ganas y esas manulidades que? Este año tampoco venisss a darle a las tablitas por la nieve , que pena. Un besazoooooo