Busca en este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

UN NUEVO WEDNESDAY TEA PARTY!

¡Con lo que nos cuesta quedar un día a la semana, lo espero como agua de mayo!
Hemos probado varios productos de Amate, concretamente el preparado para muffins de canela. La presentación es inmejorable y el preparado es sencillísimo de elaborar. Tan solo hay que añadir huevo, nata y mantequilla al preparado y ¡Voilá!
De verdad, exquisitos. Estos productos están a la altura de repostería profesional porque SIEMPRE salen bien (aunque seas un zote en el arte culinario) tienen un sabor delicioso y son muy muy jugosos.


Les he presentado en estas preciosas cápsulas con estos pinchitos (creo que hay un nombre para ellos más técnico). Ya que la temática iba enfocada al mundo animal... he hablado con mi asesor en temas de animales y me ha recomendado "que haga un tren"...


Y es que si mi canijo ya estaba suficiéntemente obsesionado con los animales (hasta sueña con ellos) llevamos unas semanas en que la moda es ponerles formando un tren. En cuanto me descuido me tropiezo con una manifestación (pacífica) de bichejos por el suelo de casa.

Así que les hemos puesto de fiesta con un gorrito y a formar fila!. La idea del gorrito la ví en Holamamá y no se me ha ido de la cabeza desde entonces.


Había un piquete delante de los tés de Amate... pero hemos podido degustarlos tras acuerdo con ellos.


El clásico English Breakfast para quien le guste el té suave.


Este de camomila y lavanda está de muerte. Y, para mi, si está un poco frío, mejor: se aprecian más los sabores.


Este último, de canela, tenía un olor fantástico y un sabor intenso.


Aquí unas jirafas esquirolas que se escaparon de la fila y encima se negaron a ponerse el gorrito...



Las galletas también son de Amate, de chocolate y con formas de animales: bufalos, cabras, zorros, elefantes y leones. Las cajas donde vienen preparadas son taaaaan bonitas que ya decoran la habitación de Nico. Las dedicaremos un post enterito. 


He puesto en práctica por primera vez esto del cake bunting, que para las que somos asiduas a los blogs de fiestas y cumples, es lo más de lo más.


Los muffins de canela ya vestidos con ls cápsula y su pinchito.



Un poco más de cake bunting en este superpanetone de 1 kilo que estaremos desayunando hasta que llegue a casa el roscón de reyes. Un truco: cuando el panetone se empiece a quedar duro (o cualquier otro bizcocho) meterlo en el tostador y tomarlo calentito con un poquito de mermelada ¡buenísimo!


Bueno, y empieza la cuenta atrás para el próximo festejo... el 21 de noviembre lo vereis. Mientras tanto postearé alguna cosita.


9 comentarios:

bebybo dijo...

me he confundido de post!!!, me han encantado los gorritos!!!

Amparo dijo...

Me encanta!!
Tu peque, estará encantadísimo con esta fiesta.
Los animales estas cañón con esos gorritos,
¡Madre mía! Que pinta más rica tienen los cupcake de canela, y... dices que la mas zoquete lo puede hacer? ósea YO. Ya te contaré

diplodoc dijo...

Qué buena pinta tiene todo y me ha gustado mucho la preparación. Los animales con el gorrito son muy graciosos, me apunto la idea para cuando mi hijo haga también sus filas de animales.

pilarsalamanca dijo...

¡Todo precioso! ...como siempre.
un beso.
Pilar

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que bonito todo!!!! ¡¡¡Que envidia de meriendas!!!, hacia tiempo que no entraba en el blog y me he encontrado un montón de maravillas, te superas dia a dia.
Me voy a animar con los muffins de
canela,asi que voy a hacer mi pedido a Amate y aprovecho para pedir la confitura de la que me hablaste y el te de camomila y lavanda, que solo con el nombre ya tiene buena pinta.
Si me dices que el panetone lo has hecho tu me rindo a tus pies, y un favor, me puedes decir qué es exactamente el cake bunting?.
Enhorabuena por tu trabajo, es todo primoroso.
besitos

Mar dijo...

Pero bueno Ana, de dónde has sacado ese pedazo de Panetonne?. A mí me encanta.

Te quedó todo monísimo, vaya con lkas party Thé esas que os montáis.

un beso.

Mar

Anónimo dijo...

Ana, presiosa, ya puedes cuidarte mucho. Simplemente lo digo porque eres una especie a extinguir, como alguna de las plantas raras que tu conoces. Un besote

Guadi

Gloria dijo...

Impresionante Ana!!!
Has hecho tu el panetone????
colgandole y todo???
Tenemos que hablar!!!
ideal todo!
FELICIDADES!!!
voy a ver que hago para que me avisen cuando postees!!

salas dijo...

Hola me encantan todos tus trabajo, preciosos. Enhorabuena. Una preguntilla donde puedo comprar hacer troqueles con onditas y troqueles redondos Gracias.