Busca en este blog

domingo, 9 de enero de 2011

REGALO PERSONALIZADO PARA ISA

Terminadas las fiestas y una vez que SSMMRR han entregados los regalos, os enseño lo que los Reyes encargaron a Yes It`s my party para Isabel.
Era una caja de "chuchería" varias, personalizadas en rojo y blanco


El contenido, como veis es variado!


Para cuidar el "alma" (porque el resto es de zampar!) una vela y unos saquitos de lavanda para colgar en los armarios


Mermelada de frutos rojos de Amate y caramelos de cereza


Moras de gominola, chicles y regalices


Brochetas de chuches y nubes y preparado para hacer galletas de Isa, como no.


Y por último unos tés de Amate y unas chocolatinas


La caja completa, o alguno de sus componentes, son obsequios perfectos o "favors" para las fiestas.
Si vosotros también quereis encargar vuestros regalos personalizados...¡¡ya sabeis donde encontrarme!!!

8 comentarios:

Reich dijo...

Es un detalle precioso, ¡¡está hecho para mi!! preciosisisisisimo. ¡Felicidades, haces un trabajo estupendo!

lacasitadereich.blogspot.com

Gloria dijo...

Me encantan tus decoraciones Ana!!! todas, este regalo, las de navidad, eres GENIAL!!!
fui a la tienda de la calle San Jose con Glo, ...casi se disloca!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué monada de regalo!! ME ENCANTA!!! eres imparable!
Es verdad! mi madre me llevó a la tienda y es una pasada!! gracias por el fichaje! :)
muaks

pablete dijo...

Que idea tan dulce y original,seguro que la destinataria lo recibio encantada.
besos.Ana

pilarsalamanca dijo...

Me encanta! ...Yo también quiero!

cukichic dijo...

Pilar me ha pisado el comentario. ¡YO TAMBIÉN QUIERO UNA!.

Amparo dijo...

Ana!! me encanta , es chulisima.
Es que tienes unas ideas autenticas, eres un as!!!

Los secretos de Janire dijo...

me encantann las fotos =)
un besazoo!