Busca en este blog

martes, 29 de mayo de 2012

EL LOBO FEROZ Y YES ITS MY PARTY

Desde el mes de febrero que tengo este CUMPLE preparado! Sí, sí, es un cumple... EN UNA LIBRERÍA que se encuentra en pleno Paseo Zorrilla de Valladolid.
Conozco a Lola, su dueña, desde hace muuuuchos años... ella me enseño a dibujar los personajillos que ilustraban nuestras andanzas adolescentes y que son los mismos que ahora hago a mi hijo. Si a su gusto por las ilustraciones y la literatura, le sumamos que su destino siempre ha estado ligado a los libros... pues tenemos su proyecto soñado: El Lobo Feroz.

El Lobo Feroz no es una librería corriente, es una guarida en la que se hacen talleres (yo misma participé en uno con mi lobato en el que preparamos el regalo para el macho alfa de la familia), cuentacuentos para lobeznos ábidos de aventuras y un cumpleaños de los más original.

Ojo! Los lobitos merendados de casa, que los libros hay que cuidarles.
La temática de la fiesta fueron los dos libros que las chicas de Salta la Rana habían preparado: El Increible Niño Comelibros (de Oliver Jeffers) y El Niño con bigote (de Esteban Cabezas).
Las ilustraciones son tan divertidas que dieron muuuucho juego a la hora de preparar esta mesa de regalitos para que se llevaran a casa.



La bolsa en la que se llevaron los regalos


Unos preparados para hacer galletas con las indicaciones



Melody Pops! Desde que les he redescubierto es un básico en las piñatas y mesas de cumple. Estos con bigote como el prota del libr.



Chocolatinas



Regalices



Gusanitos


Gominolas



Y tizas para pintar en el suelo (que gran invento para los niños y que horror cómo se ponen de cochinos...)


Lola os espera en El Lobo Feroz para asesoraros estupendamente.

Sé que estoy tardando mucho en publicar el cumple de Nico de Cowboys, pero va a merecer la pena la espera.
Besos!

5 comentarios:

Pilar dijo...

que buena idea lo de esa librería ¡me encnata! y todo lo qu epreparaste para el cumple me parece ideal!
Enhorabuena!
Pilar

bebybo dijo...

te admiro!!! eres una gran diseñadora de fiestas

Ana dijo...

Te ha quedado genial!!

Marta dijo...

Wow, Ana, esto si que es un fiestón en toda regla ! Para mi, lo mejor, el carro con los ponis y... los donuts confederados. No me extraña que no duraran ni el primer asalto...
Te felicito, todo es genial.
Bss,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Cris dijo...

Me encanta, Ana!
Qué preciosidad de fiesta... en una librería...
¡Lo pasarían fenomenal!
Tomo nota de algunas ideas ;)
Beso