Hoy os muestro la corona de navidad que he hecho para la puerta de mi casa. Aprovechando una guirnalda de muñecos que mi madre este año no iba a usar, se la robé temporalmente para completar una corona que había visto en un blog-no-me-acuerdo-donde, lo siento. Aprovecho para hacer un llamamiento a quien use Pintarest, que necesito invitación, y estaría muy agradecida...
Es muy sencillo: forra una base de corcho o espuma dura con papel film (para que no suelte bolitas) y enrolla alrededor lana gris y roja de manera conjunta. Luego quédate una noche hasta las 2 de la mañana haciendo pompones de distintos tamaños en los dos colores y atales a tu corona. ¡¡Voila!!!
Este elfo doméstico estará muy cómodo, pero sus congéneres no tanto...
Animaros, que es fácil y barata (la lana está comprada en un chino por 3,20 euros)
La semana que viene os contaré que cosa muy dulce hemos estado haciendo hoy.
5 comentarios:
Me parece que me voy a animar a hader una. Me ha encantado la tuya!
Muchas gracias por habernos dejado poner tu casa patas arriba.
Mi preciosa galleta "cuki chic" se rompió en el viaje :-( aún así me parece preciosa, pero...me da una penina cuando la miro!!!
Un beso gande.
Pilar
Preciosa Ana y muy original. Tuvimos la ocasión de verla al natural y es todavía más bonita. Parece mentira que con materiales normales puedan salir pequeñas obras de arte. Felicidades una vez más y un beso.
Qué bonita y los elfos son lo más!!
Muy bonita la corona Ana! Los pompones me encaaantan! :)
Me encanta!!
Esta semana mismo la hago, en principio sin guirnalda pero ya se me ocurrira algo.
Un beso y Feliz Navidad!!
miniyostyle.blogspot.com
Publicar un comentario