Busca en este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

QUE ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA....

Después de unos días de descanso dedicados a la familia y mis chicos, os quiero enseñar nuestra mesa de navidad. Porque no hay fiesta que más merezca celebrarse que esta, por lo menos desde mi punto de vista. Este año era especial porque venía la gran troupe de Santander y porque sabíamos que íbamos a echar de menos al jefe. Quisímos que el ambiente y el entorno envolviera a todos del espíritu navideño y que mejor que hacer protagonista al rey de la casa. MI BOLINCHE. Así que una vez más la temática fué animal y rústico, que para eso estábamos inaugurando El Pinar tras las obras del escorial!!!



 Troncos de madera, piñas, bellotas, rafia y animales visitaron nuestra mesa en esta noche tan especial








Una pista... ¿a quien me había tocado de amiga invisible???


6 comentarios:

Seda Sabor dijo...

Qué bonita mesa, Ana, me encanta la idea de los troncos y las velitas.
Feliz año, nos vemos a la vuelta, que tenemos un café pendiente. Disfruta de la noche.

cukichic dijo...

Mira que me gusta todo lo que haces pero esta vez la mesa que has preparado no se podía hacer más bonita. La idea del conejito y los ciervos sobre los troncos IMPRESIONANTE. Creo que alguna vez te los pediré para impresionar a los invitados (siempre citando a la creadora, claro). Ah! y el jefe desde allí arriba seguro que estuvo presidiendo tan bonita mesa. Marisu

pilarssalamanca dijo...

Precioso!

diplodoc dijo...

Muy bonita la idea, con las velas y los troncos de madera. Me ha encantado!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

que precioso es ese centro de mesa! te quedó moniiiiisimo!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

he visto esta actualización tuya por bloglovin, una preciosidad de mesa, y las tarjetitas en los paquetes son una monada.

me ha encantado de verdad,
un saludo.