Busca en este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

Halloween 2011

No os podeis ni imaginar lo INSISTENTE que está mi pequeño este año con Halloween. Solo os digo que tenemos ya toda la casa fantasmagóricamente decorada. Me pregunta todos los días si ya es Halloween.
He preparado invitación virtual, por lo dificil que es dar la invitación en mano.


Este año van a ser poquitos niños, la merienda más sencillita y voy a echar el resto en que se lo pasen bien haciendo HORRIPILANTES MANUALIDADES!!!!

A la edad de 3-4 años las tijeras, pegamento, pinceles y demás materiales les vuelven locos y les tengo preparados una macro caja para hacer arañas, calabazas, varitas...


Chicas, chicas, que bien va el AMIGO INVISIBLE DIY, ya somos más de 30!!!

7 comentarios:

Seda Sabor dijo...

Qué bien!!!!.
me gustan todas las coronas que preparas para tu puerta, ésta es un poco "terrorífica", me quedo con la NAVIDAD.

BESOS

A SWEET DAY dijo...

Qué mono te está quedando! Yo también estoy a tope con los preparativos de halloween, es una fiesta tan divertida, verdad?
30 ya?? Madre mía, qué bien! La semana pasada hice el post en el blog y la idea gustó mucho =)
Besos!!

Gloria dijo...

Si, a mi me da un poco de miedo esta fiesta, me quedo con las otras.
(a pesar de todo, quedo mona la corona)

mere dijo...

Esa insistencia debe ser contagiosa, los mios están pesadísimos y con lo que me gustan las fiestas esta como que no me llama mucho la atención, me parece que te voy a copiar la idea de la merienda.La corona chulísima y no me extraña la participación del amigo invisible ,has tenido una idea genial.
Besos ,Mere.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

seguro que pasan una tarde de miedo! :)

Marta dijo...

Hola Ana !
Acabo de conocer tu blog a través de Mere, y solo puedo . Soy una apasionada de las fiestas, de los envoltorios bonitos, de las manualidades en papel, de las recetas de cocina tradicionales con un puntito diferente, y del mundo de los blogs ! A partir de hoy cuenta con otra seguidora.
Un beso y encantada de conocerte ;O)
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com
www.eraseunacasa.blogspot.com

Amparo dijo...

Ya tengo ganas de ver las horripilantes Manualidades!!
Nico y sus migos se lo van a pasar cañon.
¿Aceptais a tres más ( un adulto y dos niñas?

Un beso