Busca en este blog

jueves, 8 de diciembre de 2011

MÁS NAVIDAD!

Seguimos en casa con la decoración navideña. Mirad que guirnalda más chula con unas luces blancas de los chinos y unas blondas de Makro. Solo hay que colocar las luces, perforar las blondas en el centro y colocarlas. Se la dedico a Isa, de El Rincón de Angela, que además de ser una artista (no os perdais los cuadros que hace...) es un encanto y le encantan las blondas.



No me acuerdo donde vi una corona como esta, pero al día siguiente estaba comprando bies escoces para hacerla (la vi el domingo, el lunes les compré y el martes ya estaba hecha).



Por último, el buzón, ese gran desconocido. Engalanado de navidad a ver si alguien se digna a mandarnos una postal navideña. Hace un año dejé de enviarlas, hartica de mandar decenas de ellas y recibir solo las de El Corte Inglés. Este año, creo que lo retomaré, no sé, ya veremos...


Os dejamos, que nos vamos de cumple, de Gonzalo, mi sobrino favorito (ji ji ji, aunque es el único, seguro que lo seguirá siendo a pesar de los que vengan detrás).
Solo os diré una pista para que sepais la temática del cumple:
Va a ser choo-choo-lísima

7 comentarios:

Beatrice dijo...

La corona me ha encantado. No parece difícil aunque se lleva mucho lazo.
Preciosa.

Ilusiones Color Pastel dijo...

No conocia este blog! Y me he enamorado!! Me quedo como fiel seguidora, que de ideas!!!

Gloria dijo...

LA GUIRNALDA Y CORONA ESPECTACULARES ANA!!!!

amparo dijo...

Ana fotos del cumple de tu sobri eh?

Paola S dijo...

Te ha quedado preciosa! A mi también me encanta hacerme yo mis propios decorados navideños! :)
A la espera de mi amiga invisible.. :)
Estoy de sorteo te apuntas?

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

me encanta la corona!! es que el vies escocés es super apañado! :)

Andy dijo...

Tienes muy buenas ideas!Dentro de muy poco es él cumple de mi hija mayor.Y me has dado muchisimas ideas.No sé si me quedaràn tan lindas como a ti,pero,haré él intento.gracias por compartir!