Busca en este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Por fin NAVIDAD!!!

El otro día escuchaba una conversación en el Kiosco... "Ya están aquí las fiestas de navidad"..."A ver si pasan pronto..." "no son mis favoritas tampoco..."
No pude participar en la conversación, solo sonreí educadamente y seguí a lo mío.
Miré a mi hijo, que estaba como loco cogiendo chuches y pensé que, en las casas donde hay niños, vivimos distinta la Navidad.
¡Qué ilusión me hace todo! Veo los colores, las luces, los adornos, a través de sus ojitos. Es como ser pequeños otra vez, que gozada.

Si tengo que buscar algún efecto positivo a la crisis económica que estamos pasando, podría ser el hecho de que muchas familias van a vivir la Navidad en su esencia, sin excesos, sin compras compulsivas, ni gastos superfluos (pero que el lechacito rico no falte en ninguna mesa ¿eh? ; ) )

Ayer pusimos el arbol, los belenes y algunos adornos. Os enseño la entrada de casa, reciclando decoración... el arbol de piñas lo compré hace algunos años, no se donde, y los vasitos son los del año pasado: vaso de yogurt de cristal, envuelto en rafia y con un cordel y un trocito de madera...¡portavelas!!
Lo que veis al lado es un cuento precioso que trajo Papá Noel (San Nicolás, que tiramos para casa) a Nico. Es preciosísimo, un pop-up de 360º (lo que aprendí en la exposición de cuentos pop-up con Nico, Leti y Lucía.)


Pusimos un belén infantil, o sea, no rompible, lleno de figuritas, animales... y otro de Lladró, al que tengo mucho cariño, porque nos lo regaló nuestra amiga Guada cuando nos casamos.
Le pedí a Nico que pusiera más animales en el suyo y cuando me dí la vuelta estaba decorando el de mayores... ¡claro! ¡¡¡Los Reyes, el mastin, la vaca, el conejo y alguna palmera también quería ver al Niño Jesús!!!... en qué estaría yo pensando


¿Qué tal va el intercambio de regalos de la Amiga Invisible DIY?
VENGA CHICAS, MANDADME FOTOS DE VUESTROS REGALOS
¡Feliz Adviento!

8 comentarios:

Déborah dijo...

El mío va de camino,,,,y yo aun no he recibido nada! Ays q ilusion! jeje

Seda Sabor dijo...

Tienes razón Ana, en todas las casas debería haber un niño. A pesar de la crisis, son los que llevan la alegría a casa. Nosotros con Izan estamos locos....
Qué bonitos tus adornos, me encanta la vaca que ha puesto Nico en el misterio, jajajaja, qué monada.

Besos guapa!!!

Gloria dijo...

yo mande el mio esta mañana!!!
no se nada mas!!
aqui ni un niño, solo suegra pero sigo viendolo con ilusion!! me encantan!!!
adornar la casa, la corona de la puerta, que cenen todos aqui.....
que no falte!!

Kukadita´s dijo...

Hola guapa...pasate por mi blog,que a mi si me ha llegado ya mi regalito imvisible..y me ha encantado...a ver si empiezo yo con la decoración navideña de la casa..aunque con los encargos de kukadita´s no me da casi tiempo ni a respirar!!...por cierto mi regalito saldrá mañana..besitos!!

Amparo dijo...

Que preciosidad de fotos, que manitas las de Nico. Que bonita la Navidad , sobre todo esas sonrisas infantiles y esas caritas de Ahhhhhh!!!
Un besote

Artemisas' Project dijo...

En mi casa también es navidad y estoy encantada de la vida. Tienes razón con niños se vive todo diferente.

Y lo del amigo invisible no lo llevo muy bien, pero algo saldrá.

petonets

lulusemua dijo...

Yo también he decorado la casa, a tí te ha quedado preciosa.
Yo estoy un poco preocupada con mi amigo invisible porque lo mandé hace dos viernes y todavía no he recibido noticia. A ver si puedes indagar por ahí. Un besito, lulú.

salas dijo...

Hola yo también he decorado la casa, corona de bienvenida,árbol, belén y detallitos por todas las estancias, seguiré subiendo poco a poco fotos a a mi blog. Envié hace unos días mi amigo invisible pero no me han dicho nada. En cuanto reciba el mío te enviaré fotitos, ya tengo ganas!!!!! Un abrazo