Busca en este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

BULTACO SHERPA

No, no os estais confundiendo de blog. Es que hay cumpleaños cuya preparación hay que romperse mucho el coco, y siempre coincide con fiestas de "mayores" porque los pequeños son más inspiradores...

Os informo, a quien pueda interesar, no hay mucho merchandasing de bultaco, no hay réplicas en miniatura, el logo es más bien sosito... vamos que una delicia de temática.


Al final, cuando está todo montado me doy cuenta de que soy una paranoica y el resultado es muy lucido.
Os enseño lo que hice:
  

Los colores y motivos eran claros: rojo, cuadros negro y blancos y letras amarillas típicas de Bultaco. Lo que sí he encontrado son miles de fotos, portadas de revistas, anuncios en prensa de la Sherpa. Me encantó el toque vintage (qué me gusta esta palabreja!) que daban al montaje.


La siguiente foto es de risa: es la segunda oportunidad que he dado a los macarons. No se si habrá una tercera, me parecen horrorosos de hacer, muy dificiles. Así que me conformo con comerme de vez en cuando los que hacen cuki-chic, de los cuales teneis receta en su blog. Mi resultado ha sido unas galletitas de almendra muy ricas, muy feas y con nombre de los más farsante.


Las galletas sí que estaban buenísimas, son la receta de Golden Sirup del Rincón de Bea. Las hice con miel y he repetido más veces esta receta.



¿Veis como hay que dar una segunda oportunidad a los postres fallidos? Este es el caso de los cake-pops. ¡Esta vez han salido bonitos y ricos! También repetiré seguro.


La tarta: muy bonita y riquísima, de Jose María de Paramo (Labradores 21, Valladolid). El problema es que debió llegar al cumple en una auténtica Sherpa y entre frenazo y acelerón se movió un poco el dibujo ¿no se aprecia? pues mejor!. Los bombones son los preferidos del cumpleañero: los de nata de Belaria.

Esta receta me ha encantado: el el mousse de yogurt griego del blog "Velocidad Cuchara". Os lo recomiendo a las termomixeras.

Esta familia nuestra come que es un primor: despues de zamparnos gnoquis con gorgonzola y parmesano, solomillo con pimientos en tempura y la tarta, nos acabamos en la merienda toda la mesa de postres acompañados por un té riquísimo de Amate de chocolate y menta. Era como beberse unos After Eights!.

Para los que no les gustan las "aguas calientes" había capucchinos y chocolate (natural y con moka) también de Amate.


Si alguien tiene dudas de qué le regalé al chico del cumple os diré que repuestos para arreglar su Sherpa... no es un regalo "muy mono" pero le hizo mucha ilusión y lucen estupendamente en la moto.
¡¡Felicidades Nico!!

10 comentarios:

marisu dijo...

Es cierto que las fiestas de mayores resultan más difíciles pero la verdad es que lo has bordado. Enhorabuena Ana y felicidades a Nico. Me encanta tu sentido del humor con los "macaron". Besos

bebybo dijo...

genial Ana, te ha quedado una fiesta preciosa!!!

Silvia dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través del de holamama (que me encanta). Me quedo dando un paseito por aquí porque lo poco que he visto me chifla. Además me hace mucha ilusión que seamos casi paisanas pese a que ahora viva en Canarias.

Besos.

diplodoc dijo...

Pues te ha quedado muy bonita. Y sí, anda que no coméis en tu casa, pero no me extraña, con la pinta que tiene todo yo también me lo acabaría todo!!

pilarsalamanca dijo...

A mi me organizan una fiesta como esa ...no por la temática, sino por todo lo que conlleva y estoy agradeciéndolo el año entero.
La verdad es que no te falta detalle, me encanta todo ...me imagino que luego te tmarías un par de dias para descansar de los preparativos ...¿a que me equivoco? ... me lo temía.
un beso.
Pilar

Marta Ch dijo...

Vaya currada! Hace poquito que sigo tu blog pero me encanta. Quería avisarte de que el enlace de la mousse de yogur no lleva a Velocidad Cuchara sino al blog de Bea ;)
Un beso!

maripa dijo...

Ana
me encanta todo lo que haces, vaya currada. todo precioso

Y bueno creo que nos movemos más o menos por los mismos sitios porque te he visto anunciada por varios sitios (incluido el kiosko del pueblo jaja) así que si un día coincidimos ya te saludaré y te feliciatré en persona por tu trabajo

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

Hola Maripa!
¿tienes niños? Porque entonces tenemos que coincidir en alguno de los parques fijo!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

JAJA! Ana! me encantan tus macarnons!! jajaa! qué adorables!!! inténtalo una tercera que tengo entendido que son difíciles pero se consiguee!!!!
La fiesta, como siempre, ideal!

maripa dijo...

Sí, Ana. tengo tres niñas , pero allí sólo estamos en verano y ya sabes sin casi salir de la piscina... De todas formas, ya te digo que si un día te veo me lanzo